Epilog Laser celebra su vigesimoquinto aniversario en 2013

Logotipo del vigesimoquinto aniversario de Epilog Laser

Las palabras "orgullosos" y "emocionados" no alcanzan a describir nuestros sentimientos como empresa. Nos apasiona lo que hacemos, queremos a nuestros clientes y hemos disfrutado mucho durante estos 25 años de aprendizaje, mejoramiento y diseño de equipos que ayudan a nuestros usuarios a crear y desarrollar sus negocios.

Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing

Golden, Colorado (25 de ene. de 2013) Después de un año 2012 increíblemente exitoso, Epilog Laser tiene el orgullo de celebrar su vigesimoquinto aniversario en 2013. Golden, Colorado (25 de ene. de 2013) Después de un año 2012 increíblemente exitoso, Epilog Laser tiene el orgullo de celebrar su vigesimoquinto aniversario en 2013.

“Las palabras "orgullosos" y "emocionados" no alcanzan a describir nuestros sentimientos como empresa”, señaló Mike Dean, vicepresidente de ventas y marketing de Epilog Laser. “ Nos apasiona lo que hacemos, queremos a nuestros clientes y hemos disfrutado mucho durante estos 25 años de aprendizaje, mejoramiento y diseño de equipos que ayudan a nuestros usuarios a crear y desarrollar sus negocios”.

Epilog Laser fue fundada en 1988 por Steve Garnier y John Doran, compañeros de clase en Georgia Tech y amigos. Ellos dos terminaron por convertirse, respectivamente, en el director ejecutivo y el vicepresidente de ingeniería de la empresa. En solo 25 años, Epilog Laser pasó de ser una pequeña empresa que funcionaba en un sótano a convertirse en el líder industrial en fabricación de sistemas láser de CO2 y fibra.

Durante los últimos 25 años, Epilog Laser ha creado una sólida línea de sistemas de grabado, corte y marcado por láser de CO2 y de fibra que se utilizan en todo el mundo para una gran variedad de aplicaciones.

Además, la empresa ha sido galardonada como uno de los diez mejores lugares para trabajar en el área metropolitana de Denver en cinco ocasiones; el láser Zing 16 de nivel de entrada, que fue lanzado al mercado en 2008, fue calificado como uno de los principales productos del año por la revista CoreIDRAW Pro; en el año 2012, Epilog recibió el galardón North American Customer Value Enhancement Award de Frost & Sullivan, entre muchos otros galardones.

“Por supuesto que no logramos todo esto solos”, señaló Dean. “Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento y aprecio a nuestros empleados dedicados, nuestros maravillosos distribuidores y, principalmente, a los clientes de Epilog Laser, puesto que sin su fe en nosotros y en nuestros productos, nada de esto habría sido posible”.


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com




Páginas populares

software de escritorio de ayuda