Retrospectiva de 2015: Resumen del año

 

resumen del año 2015

“2015 tuvo sus altos y bajos pero, en general, fue un año excepcional para nosotros. Perdimos a dos empleados excepcionales por una enfermedad; sin embargo, nos unimos como empresa y como una familia para salir adelante. En lo positivo, tuvimos un año emocionante con la introducción de nuevos productos, avances y rostros nuevos que se integraron al equipo”.

Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser

Golden, Colo. (Dic. 22) – Ahora que otro año concluye, en Epilog Laser siempre disfrutamos de repasar los emocionantes anuncios, eventos y logros que tuvimos durante los últimos 12 meses. 2015 fue un año increíble para nosotros. Queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros empleados, distribuidores, clientes, fans y amigos por su apoyo continuo este año y todos los demás. Esto fue lo que hicimos este año:


  • Nuestros distribuidores exclusivos en Australia regalaron un Mini 24 en un sorteo a comienzos de año; ¡el afortunado ganador fue Architectural Sign Industries!
  • Tuvimos el orgullo de lanzar el nuevo sistema láser de doble fuente Fusion 32 M2.
  • Además, junto con el Fusion 32 M2, ¡anunciamos la adición del Módulo de cámara eView a la serie de sistemas láser Fusion!
  • Patrocinamos el primer Concurso Makerspace en Instructables.com, al que donamos un Zing 24 de 40 watts y una cuadrícula de vector como el gran premio. Coventry Makerspace en el Reino Unido fue el afortunado ganador del nuevo sistema láser.
  • Epilog Laser fue calificada como el Mejor lugar para trabajar en Denver por el Denver Business Journal. Esta fue nuestra séptima nominación, ¡y la primera vez que obtuvimos el primer lugar!
  • Nos volvimos a asociar con Instructables.com para el Séptimo Desafío Anual Epilog. ¡Uno de los afortunados ganadores recibirá un nuevo Sistema láser Zing 16 de 30 watts por el mejor instructable!
  • Después de lanzar el Desafío Epilog VII, nos dirigimos al norte para inaugurar Epilog Laser Canada, ULC., una subsidiaria de propiedad de Epilog Laser. La instalación de ventas y soporte canadiense, ubicada en Mississauga, Ontario.
  • Después del gran éxito del Fusion M2 32, adaptamos las tecnologías desarrolladas para crear el Fusion M2 40, que incluye las populares capacidades de doble fuente y el Módulo de cámara eView.
  • Durante la temporada de fiestas de fin de año, Epilog coordinó nuestra iniciativa anual de juguetes; este año, logramos recaudar $1475 dólares y donamos más de 300 juguetes al Santa Shop at The Action Center en el Condado de Jefferson, CO.
  • Aunque el año está concluyendo, Epilog no deja de expandirse; durante el último mes solamente, integramos a varias personas nuevas al equipo, incluido Chris Carpenter, director de TI, Wayne Kunze, gerente de ingeniería de pruebas y Sara Pettit, gerente de recursos humanos. Estamos muy contentos de tenerlos con nosotros.

A solo semanas de comenzar el año 2016, Epilog está trabajando arduamente para asegurarse de que el próximo año esté lleno de más emocionantes anuncios y logros.


Queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos a usted, nuestros clientes, amigos, fans y socios, por el apoyo que nos ayudó a hacer de 2015 uno de los mejores años en la historia de Epilog Laser. Feliz navidad, que disfruten de unas felices fiestas y tengan un maravilloso y próspero año nuevo.


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com



Páginas populares

software de escritorio de ayuda