¡Epilog Laser obtiene el primer lugar en la clasificación de Mejor lugar para trabajar en Denver!

 

# 1 premio al mejor lugar para trabajar

“Después de siete nominaciones y de haber sido finalistas en seis ocasiones, finalmente hemos obtenido el primer lugar. No podría estar más orgulloso de este logro y agradecido de nuestros empleados”.

Mike Dean, Epilog Laser

Golden, Colo. (29 de mayo de 2015) – Epilog Laser tiene el honor de anunciar que ha sido nombrada el mejor lugar para trabajar en Denver en la categoría de empresas de gran tamaño. La competencia del Mejor lugar para trabajar fue presentada por el Denver Business Journal y Epilog fue nombrada una de las diez finalistas principales una impresionante cantidad de seis veces.


De las 40 finalistas de Colorado en cuatro categorías, Epilog fue la única empresa de fabricación que fue calificada entre las diez principales en la categoría de empresas de gran tamaño, que incluye a empresas con más de 100 empleados. Los nueve finalistas restantes de esta categoría fueron empresas de servicios pertenecientes a los sectores de finanzas, consultoría, construcción y comunicaciones.


“Nos hemos preparado por años para este reconocimiento”, afirmó Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “Después de siete nominaciones y de haber sido finalistas en seis ocasiones, finalmente hemos obtenido el primer lugar. No podría estar más orgulloso de este logro y agradecido de nuestros empleados”.


La competencia de los Mejores lugares para trabajar analiza a las empresas más destacadas de Denver según lo que determinan las personas que más saben de eso: sus empleados. Quantum Workforce encuesta a los empleados de cada empresa y luego clasifica a las empresas según sus puntuaciones finales.



Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188

amyd@epiloglaser.com



Páginas populares

software de escritorio de ayuda
Portions of this page translated by Google.