Vuelta a clase: productos escolares más populares que puede crear con su sistema láser (seminario web)

¡Eche un vistazo a los productos y servicios que puede ofrecer y vender al sector académico!

Aunque las cosas pueden parecer un poco diferentes este otoño, las comunidades de todo el mundo se están planificando y preparando para lo que será el año escolar. Si pertenece al sector del grabado por láser, ofrecer sus servicios a centros escolares puede hacerle ampliar notablemente sus posibles beneficios. Desde objetos tradicionales como premios y cartelería hasta nuevas aplicaciones como etiquetas de identificación para personal esencial y equipo de protección personal, los centros escolares requieren artículos grabados o cortados con láser para una amplia variedad de propósitos. A continuación veremos algunas de las aplicaciones académicas más populares y de mayor demanda que puede lograr con su sistema láser.

Orgullo escolar
Personalice objetos con el nombre y el logotipo del centro escolar, así como la mascota de deportes.

Premios a los estudiantes
Grabe premios y trofeos para reconocer los logros de los estudiantes y los deportistas.

Premios al profesorado
Cree placas y reconocimientos para agradecer el trabajo de educadores, voluntarios de apoyo, ayudantes, profesores y personal.

Señalización de orientación y seguridad
Satisfaga las necesidades cotidianas de centros escolares y universidades, y cree productos de señalización especializados para ayudarles durante este periodo de transición.

equipo de protección personal
Dote a los centros escolares de máscaras, protectores faciales, barreras de acrílico, distintivos de identificación y muchas cosas más.

Recaudación de fondos
Ofrezca servicios de personalización para eventos de recaudación de fondos y grabe conmemoraciones personalizadas para los donantes.

Control de equipos
Serialice la tecnología escolar y cree marcas de identificación para los equipos para ayudar a los centros escolares a controlar sus existencias.


¿Le interesa una máquina Epilog Laser? Complete el formulario en esta página para recibir un folleto con la línea completa de productos con muestras cortadas y grabadas, o llame al número de abajo para obtener más información.


Teléfono: +57 1 514 0840

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software