Vasos de cerveza, vasos cortos, tazas de café, copas de vino, botellas de vino... en fin, seguramente ya entendió la idea, ¡los sistemas láser funcionan muy bien para personalizar todo tipo de productos de vidrio!
El grabado láser con un sistema láser de CO2 produce un hermoso efecto esmerilado, permitiéndole grabar logotipos y diseños personalizados en casi cualquier producto de vidrio.
La opción del Accesorio giratorio facilita completamente la ubicación de los productos de vidrio para grabar. El Accesorio le permite colocar con facilidad diferentes tamaños de copas, tazas, jarrones y botellas de vino para grabar. El dispositivo gira la pieza mientras el rayo láser graba el patrón. ¡No es necesario tomar medidas especiales para crear estos grabados personalizados!
Fortalezca su marca grabando su logotipo, nombre de empresa o diseño personalizado en vasos de cerveza, copas de vino, copas de champaña, tazas de café, platos para servir y más.
Convierta un regalo común en un regalo extraordinario grabando de manera personalizada su cristalería con el nombre del destinatario o con un diseño que marque la ocasión.
Las posibilidades son infinitas cuando usa un sistema Epilog Laser en proyectos de grabado de vidrio. Ya sea que se encuentre lanzando un nuevo producto, grabando su marca en sus propios productos promocionales o simplemente grabando un regalo para un amigo, un sistema láser puede ayudarle a crear con mayor calidad, más rápido. ¡Solo necesita un poco de imaginación y Epilog Laser!
"Nuestros sistemas Epilog Laser nos han permitido distanciarnos de la competencia".
- Eli Crane, Bottle BreacherCon las instrucciones paso a paso y los archivos gráficos gratuitos, ¡obtenga nuevas ideas de proyecto todos los meses!
Diseño
Cree una nueva página en su software de gráficos. Importe o cree su propio diseño personalizado.
Configuración
Envíe el diseño al máquina láser. En el controlador de impresión, seleccione los parámetros de láser que desea usar o bien seleccione la configuración de material predeterminada en la amplia base de datos de Epilog.
láser
Seleccione su archivo en el láser, coloque el material para grabar en el máquinas, cierre la puerta y presione "GO". El láser hará el resto.
"Otra cosa que me encanta de mi sistema láser es que ha pasado a ser mi sistema de elección; cada vez que que necesito mejorar algo en mi empresa, pienso primero en el sistema láser".
- Celeste Wong, Celeste Watch Co.