Agregue el grabado en vidrio a sus servicios de personalización

Vasos de cerveza, vasos cortos, tazas de café, copas de vino, botellas de vino... en fin, seguramente ya entendió la idea, ¡los sistemas láser funcionan muy bien para personalizar todo tipo de productos de vidrio!

El grabado láser con un sistema láser de CO2 produce un hermoso efecto esmerilado, permitiéndole grabar logotipos y diseños personalizados en casi cualquier producto de vidrio.

La opción del Accesorio giratorio facilita completamente la ubicación de los productos de vidrio para grabar. El Accesorio le permite colocar con facilidad diferentes tamaños de copas, tazas, jarrones y botellas de vino para grabar. El dispositivo gira la pieza mientras el rayo láser graba el patrón. ¡No es necesario tomar medidas especiales para crear estos grabados personalizados!

"Nuestros sistemas Epilog Laser nos han permitido distanciarnos de la competencia".

- Eli Crane, Bottle Breacher
Club de muestras

Con las instrucciones paso a paso y los archivos gráficos gratuitos, ¡obtenga nuevas ideas de proyecto todos los meses!

Simpleza

¿Cuán fácil es usar un sistema Epilog Laser?

Es tan simple como seguir tres pasos. Nuestros sistemas láser funcionan de manera muy similar a una impresora estándar, por lo que el flujo de trabajo es muy sencillo.
icono de diseño computacional para equipo láser

Diseño

Cree una nueva página en su software de gráficos. Importe o cree su propio diseño personalizado.

icono de configuración de láser

Configuración

Envíe el diseño al sistema láser. En el controlador de impresión, seleccione los parámetros de láser que desea usar o bien seleccione la configuración de material predeterminada en la amplia base de datos de Epilog.

icono de equipo láser

láser

Seleccione su archivo en el láser, coloque el material para grabar en el equipo, cierre la puerta y presione "GO". El láser hará el resto.

"Otra cosa que me encanta de mi sistema láser es que ha pasado a ser mi sistema de elección; cada vez que que necesito mejorar algo en mi empresa, pienso primero en el sistema láser".

- Celeste Wong, Celeste Watch Co.
software de escritorio de ayuda
Portions of this page translated by Google.