Equipos láser para la industria de los galardones

Aunque nuestros equipos láser son aptos para muchas aplicaciones, Epilog en realidad entró en la industria de los galardones hace mucho tiempo, en 1988. Desde entonces, nuestros clientes de este espacio han pasado de grabar simples placas de nombre en trofeos, a crear galardones únicos y personalizados para todo tipo de ocasiones. Uno de nuestro clientes incluso crea el conocido trofeo del Premio Grammy; ¡el mayor logro en el ámbito musical!

Desde galardones corporativos hasta piezas de reconocimiento para empleados, trofeos estudiantiles y mucho más, los equipos Epilog Laser son tan versátiles y fáciles de usar, que podrá crear cualquier tipo de galardón necesario; de manera fácil y rápida.

Trofeo de acrílico cortado por láser

¿Qué puede crear?

Ya sea que personalice un trofeo fabricado con anterioridad, corte galardones de acrílico personalizados, agregue placas de nombre a una placa perpetua o utilice una diversidad de materiales para crear un galardón personalizado único, los equipos Epilog Laser le permiten producir productos de reconocimiento impresionantes.

Imagine las posibilidades

Los equipos de Epilog Laser son compatibles con tantos materiales, ¡que grabar galardones y productos de reconocimiento es solo el comienzo! Los productos personalizados venden mucho, por lo que podrá expandirse más allá de la industria de los galardones a una amplia variedad de productos: tablas para cortar, tarjetas de saludo e invitaciones cortadas por láser e incluso fotografías grabadas; ¡el único límite es su imaginación!

Reconocimientos corporativos

Ya sea que esté reconociendo el logro de los mayores rendimientos de ventas o de empleados que continuamente van más allá de lo exigido en términos de servicio al cliente, los galardones corporativos le hacen sentir a los empleados que sus esfuerzos son apreciados. Los empleados que se sienten valorados son empleados productivos que contribuyen al éxito general de la empresa.

Logros académicos

Desde la educación primaria a la superior, vale la pena reconocer los logros académicos. Ya sea que se trate de grabar un diploma de un recién graduado en una placa de madera o personalizar trofeos para un equipo victorioso de debate, los equipos de Epilog facilitan la creación de galardones que celebran los logros académicos.

Premios de atletismo

Desde las ligas infantiles de fútbol norteamericano hasta deportes universitarios, los sistemas Epilog se han utilizado hace mucho tiempo para producir productos de reconocimiento de logros deportivos. Y no solo se limita a los deportes; otros grandes éxitos de venta en este espacio incluyen medallas grabadas, productos de participación, como botellas de agua o cintas, ¡y más! Por este motivo, ya sea que entregue reconocimiento a un individuo o a un equipo completo, Epilog le cuidará la espalda.

Explore

Desde carpintería hasta la creación de carteles, los equipos Epilog Laser pueden encontrarse en una variedad de industrias en todo el mundo! Debido a que nuestros sistemas son tan versátiles y amigables, nuestros clientes a menudo se expanden más allá sus aplicaciones originales para ofrecer más a los clientes. Con una biblioteca del Club de Muestras repleta de inspiración (¡y archivos de diseño gratuitos!) casi no hay límite para el tipo de cosas que podrá crear con un sistema láser!

Simple de usar

Es tan simple como seguir tres pasos. Nuestros equipos láser funcionan de manera muy similar a una impresora estándar, por lo que el flujo de trabajo es muy sencillo.

icono de equipo láser

Diseño

Cree una nueva página en su software de gráficos. Importe o cree su propio diseño personalizado.

icono de equipo láser

Configuración

Envíe el diseño al sistema láser. En el controlador de impresión, seleccione los parámetros de láser que desea usar o bien seleccione la configuración de material predeterminada en la amplia base de datos de Epilog.

icono de equipo láser

láser

Seleccione su archivo en el láser, coloque el material para grabar en el equipo, cierre la puerta y presione "GO". ¡El láser hará el resto!

Recomendaciones de equipo

Ya sea que tenga una pequeña empresa o una gran instalación de producción, tenemos el sistema láser para satisfacer sus necesidades. Para grabar galardones y trofeos, considere estos equipos, o de un vistazo a nuestra línea de productos completa.

¿Qué más puedo crear?

Los equipos láser son equipos versátiles que funcionan con cualquier material y se pueden utilizar para dar un toque único a casi cualquier proyecto. De un vistazo a algunas otras populares aplicaciones de los sistemas láser.

help desk software