¿Tiene un producto que necesita grabar? Ahorre dinero y tiempo, y hágalo al interior de su empresa

Nunca ha habido un mejor momento para realizar los servicios de láser internamente.

Medidor de enfoque y conjunto del lente dentro de un sistema Epilog Fusion

Necesita un artículo promocional con su logotipo para un evento la próxima semana. ¿Qué debe hacer? ¿Pagar altos cargos por un trabajo rápido y los altísimos cargos por envío rápido de una empresa de artículos promocionales, o encender su propio equipo láser y fabricar rápidamente 100 piezas? Su producto es justo lo que su cliente está buscando pero desean agregar un mensaje personalizado en la parte delantera. ¿Se debe poner en contacto contacto con su proveedor de servicios láser y descubrir que pueden enviarle el producto la próxima semana, o simplemente poner la pieza en el sistema y comenzar a grabar delante del cliente?

Hasta hace poco la mayoría de las empresas pequeñas y medianas subcontrataban los servicios de corte y grabado láser, como las inscripciones de números de serie en los activos de la empresa, la creación de cartelería corporativa, la inscripción de la marca en productos promocionales y otras aplicaciones láser. Sin embargo, los avances en los equipos y la tecnología han erosionado la barrera económica de incorporar el corte y grabado láser a las tareas internas.

Cartelería corporativa cortada y grabada con un equipo Epilog Laser
Una plantilla de placas de metal dentro de un sistema Epilog FiberMark 24

A medida que crece la demanda de servicios de grabado y corte, y los volúmenes de producción aumentan, los fabricantes deben enfrentar los mayores costos de sus contratistas. Por este motivo muchos fabricantes están considerando incorporar estas funciones a sus tareas internas. A medida que los nuevos productos que incorporan el grabado láser ganan espacio en el mercado y el volumen de trabajo subcontratado aumenta, llega un punto en que el gasto mensual en servicios láser personalizados deja de ser efectivo.

A veces, el tiempo necesario para contratar proveedores y reservar espacio en su cronograma de producción puede conducir a demoras que van desde un día hasta una semana (¡o más!). Los fabricantes pueden reducir los tiempos de producción y de espera para la entrega al instalar equipos láser en su propia fábrica. La presión de los tiempos de entrega y la necesidad de satisfacer la impredecible demanda de los clientes se puede minimizar si usted toma control del corte láser y posee recursos de corte y grabado "a pedido".

Un sistema Epilog Zing con la puerta de acceso frontal parcialmente abierta.

Gracias a los avances tecnológicos, muchas funciones que anteriormente solo estaban disponibles en equipos de grabado industriales a gran escala, ahora están disponibles en modelos de escritorio más pequeños, manteniendo a la vez un precio razonable y proporcionando los mismos resultados de alta calidad. Los equipos láser de hoy ofrecen velocidad, productividad y eficiencia para ayudar a aumentar la productividad y reducir las tasas de desechos. El aumento constante de los procesos de diseño y fabricación han producido sistemas láser más durables y que requieren menos mantenimiento que los modelos más antiguos. A medida que la tecnología sigue avanzando, los equipos de corte y grabado láser continúan siendo bastante amigables de usar.

El proceso de marcado láser produce una marca con alto nivel de detalle, limpia y permanente y permite grabar imágenes de hasta 1000 - 1200 puntos por pulgada (PPP). Los equipos láser también constituyen una forma de personalizar productos. El grabado simultáneo de múltiples piezas se ve facilitado por un sistema láser que permite al usuario crear rápidamente una plantilla que mantiene unidas las piezas y que le permite grabar todas las piezas que quepan en el área de trabajo del sistema láser.

Captura de pantalla del software Epilog Job Manager.

Algunos fabricantes pueden preocuparse por la disponibilidad de las habilidades internas para desarrollar configuraciones de trabajos láser e ingeniería de aplicaciones determinadas. Sin embargo, los sistemas Epilog son excepcionalmente fáciles de aprender y no necesitará de software propietarios. Además, Epilog Job Manager es una poderosa herramienta que le permite ahorrar y guardar, y volver a usar, cualquier trabajo enviado al equipo láser. Haga una vista previa, verifique la configuración utilizada en trabajos anteriores, repita trabajos y mantenga sus trabajos organizados. Puede depender de este valioso recurso en cualquiera de los sistemas actuales de nuestra línea de productos láser.

iPad grabado por láser con un equipo Epilog Laser.
Bolígrafos promocionales grabados con un logotipo.

Además de los usos que usted requiere, contar con un sistema láser al interior de su empresa permite que los fabricantes graben su marca en sus propios productos promocionales, como bolígrafos y ropa, y números de serie en activos como computadoras portátiles y teléfonos celulares de la empresa. También podrán diseñar su propia cartelería interna/externa, personalizar sus regalos a clientes y/o personales y desarrollar productos de reconocimiento para empleados. Grabar imágenes personalizadas en reproductores MP3, iPods, iPad, computadoras portátiles y teléfonos celulares constituye una aplicación muy popular para sistemas láser y puede ayudar a evitar los robos.

La próxima vez que se enfrente a un plazo agresivo para personalizar su producto, podría estar preparado para impresionar a su cliente con los servicios de grabado internos. Póngase en contacto con nosotros completando el formulario para conocer cómo el grabado láser al interior de su empresa puede mejorar la calidad de los productos, la eficiencia de su flujo de trabajo y sus utilidades.

¿Está pensando en incorporar las necesidades de corte y grabado láser a sus tareas internas? Complete el formulario en esta página para recibir un folleto con la línea completa de productos con muestras cortadas y grabadas, o llame al número de abajo para obtener más información.


Teléfono: (+57) 1 3480188

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software