Cómo los grabadores láser ayudan a las cervecerías a promocionarse

Venda productos con su marca, cree regalos y ahorre costes de subcontratación con una máquina láser.

Jarras de acero inoxidable marcadas con un láser de CO2

Con un grabador láser, las cervecerías tienen capacidad para llevar a cabo nuevas estrategias de marketing que les permitan crear su propia marca y conseguir mayor visibilidad en el mercado.

Las cervecerías pueden vender y regalar un sinfín de artículos, desde pegatinas y posavasos hasta vasos de pinta. Contar con una máquina láser permite a estos negocios en auge personalizar con su marca una gran cantidad de objetos, tanto "utensilios" de la propia cervecería como artículos promocionales.

vasos de cerveza grabados con láser

Las máquinas de grabado y corte son valiosas herramientas que le pueden proporcionar muchas ventajas en su labor de marketing. Piense en todas las cosas en las que puede incluir su logotipo. ¿Cuánto tiempo y dinero se ahorraría si usted mismo personalizara sus objetos y artículos promocionales en lugar de subcontratar a alguien para que lo hiciera?

posavasos de corcho grabados por láser
primer plano de tiradores de grifo de cerveza grabados con láser

¿Qué puede una cervecería cortar y grabar con láser?

Las posibilidades son casi infinitas:

  • Artículos de vestimenta: parches de sombreros de cuero, camisetas personalizadas, bolsas de tela con la marca para los pedidos para llevar.
  • Tiradores de grifos: destaque una cerveza de tirada limitada e identifique sus mejores ventas.
  • Posavasos: de madera, de cuero o incluso de cartón. Todos pueden personalizarse con láser.
  • Vasos: grabe vasos de pinta, de tubo, pequeñas copas, etc.
  • Jarras: de vidrio o de metal, el láser puede grabar en ambos materiales.
  • Tablas de degustación: personalice sus tablas con un logotipo o grabe los nombres de sus catadores más conocidos.
  • Embalaje: personalice sus embalajes para almacenar latas, botellas o jarras.
  • Letreros: desde promocionales hasta señalización direccional o promocional, con el láser es posible crear todo tipo de letreros en una amplia variedad de materiales.

¡Y mucho más!

posavasos de pizarra grabados con láser
parches de sombrero de cuero grabados y cortados con láser
barril y tirador de grifo de cerveza grabados con láser

Los artículos de marca aportan reconocimiento a su negocio. Incluir su logotipo en sus artículos y productos de una manera económica es una excepcional forma de aumentar su visibilidad en el mercado. Además, el láser aporta flexibilidad, pues le permite crear mensajes para cervezas de tirada limitada y para eventos especiales.

Personalice las visitas a la cervecería de una forma divertida

Las visitas a la cervecería son todo un éxito. ¿Por qué no incluir al final de ellas un vaso conmemorativo personalizado? Si ya dispone de vasos con su logotipo grabado, le llevará solo unos minutos pasarlos por el láser para incluir un nombre y la fecha.

vasos de chupito grabados con láser

O puede ir más allá y personalizar las jarras. Tanto si las aporta el cliente como si las vende usted, aportarán un importante valor añadido a su oferta actual. Al promocionar sus servicios de personalización, se distingue de la competencia y ofrece a los clientes una experiencia verdaderamente única y personalizada.

posavasos de pizarra grabados con láser

¿Es difícil aprender a usar el láser?

¡En absoluto! Los láseres son muy sencillos de usar. Le ofrecemos incluso una serie de recursos de formación que le guiarán a través cada uno de los pasos de configuración del sistema, desde el momento en el que se desempaquete la máquina láser hasta la creación de sus primeros proyectos. Una vez familiarizado con el software de diseño gráfico que elija, podrá crear y guardar sus plantillas de diseño más populares y utilizarlas cada vez que lo necesite. Además, gracias a nuestro suite de software y el gestor de trabajo, podrá guardar y organizar fácilmente sus proyectos más frecuentes para que incluso los empleados que no estén familiarizados con el sistema puedan acceder a un trabajo, enviarlo al láser y ponerlo en marcha.

grabado láser de vasos de chupito

¡Dé el máximo protagonismo a su máquina láser!

¿Desea impresionar a sus clientes? Coloque la máquina láser en su zona de regalos y deje que los clientes vean cómo incluye mensajes personalizados en sus vasos, botellas o bolsas en cuestión de minutos. No solo se irán con un recuerdo totalmente personalizado, sino que podrán observar con sus propios ojos cómo trabaja el láser. ¡Anímelos a publicar el recuerdo en las redes sociales para que sus actividades de promoción lleguen todavía más lejos!

manillas de grifo de cerveza grabadas con láser

¿Y ahora qué?

¿Está listo para ver cómo Epilog es capaz de dar un impulso a su cervecería? Desde solo 7995 $ puede hacerse con uno de nuestros sistemas láser y empezar a ver cómo aumentan sus ingresos, a la vez que consigue llegar más lejos en el mercado, en muy poco tiempo. Rellene el formulario de la parte superior o contacte con nosotros a través del siguiente número de teléfono para obtener más información.

Teléfono: +57 1 514 0840

montón de posavasos de corcho grabados con láser
cubos de hielo de acero inoxidable marcados con láser


Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software