5 regalos festivos que puede hacer con un equipo láser

Impresione a sus amigos y familiares esta temporada de fiestas con estos sencillos proyectos.

Medidor de enfoque y conjunto del lente dentro de un sistema Epilog Fusion

Pareciera que cuando se acaba Halloween, comienza la cuenta regresiva para la temporada de fiestas de fin de año. Mientras esperamos las fiestas, le presentamos una lista de 5 excelentes regalos de fiestas de fin de año que podrá crear con su equipo láser.

Todos los artículos que siguen a continuación constituyen fantásticos regalos personalizados que podrá poner bajo el árbol o en un calcetín de Navidad. También pueden ser considerados regalos para las personas que lo invitan a todas esas fiestas de fin de año. ¿Y cuál es la mejor parte? Podrá encontrar todos estos proyectos y diseños (y más) en nuestro Club de muestras. ¡Estas sí que son compras en un solo lugar!

1) Diarios de cuero personalizados

Cuaderno de cuero grabado por láser.

Visitar el proyecto

Este divertido regalo es excelente para aspirantes a escritor o viajeros que desean documentar su última aventura. También puede ser un fantástico libro de invitados a una boda, ¡o un cuaderno de bocetos para artistas incipientes! El cuero se graba y corta muy bien con el láser, y adoptará un aspecto muy rústico.

2) Usleros grabados

Usleros personalizados grabados por láser.

Visitar el proyecto

¡Lleve las galletas y masas de pastel al siguiente nivel con estos usleros personalizados! Utilizar el accesorio giratorio en los usleros de bajo costo le permite personalizar todo tipo de productos horneados. E incluso si no busca avanzar en este rubro, podrá adornar pasteles y galletas en un instante con el láser.

3) Copas de vino grabadas

Copas de vino sin tallo grabadas por láser.

Visitar el proyecto

Ya sea que las adorne con un mensaje festivo u otro diseño, ¡los juegos de copas de vino son de bajo costo y se graban muy bien con el láser!

4) Tablas para cortar personalizadas con recetas

Tablas para cortar de madera grabadas por láser.

Visitar el proyecto

En lugar de un grabado común, pruebe el grabado de una receta que adora de un pariente o amigo de la familia en una tabla para cortar de madera. ¡Es un fantástico regalo que podrá compartir y traspasar a futuras generaciones!

5) Bandeja para queso/charcutería de pizarra

Bandeja para queso de piedra grabada por láser.

Ver el proyecto

Funcional y con estilo, esta bandeja para charcutería constituye un regalo maravilloso para los anfitriones de las fiestas de fin de año, ¡o como un considerado regalo para aquellos a los que le encanta ser anfitriones!

Esto cinco regalos personalizables son solo la punta del iceberg. Con un sistema láser de Epilog podrá personalizar todo tipo de regalos, no solo para las fiestas, sino durante todo el año. ¡Felices aplicaciones láser y felices fiestas!

P.D. Desde la fecha de esta publicación, ¡le quedan 55 días para Navidad!



¿Necesita un sistema láser para que sus festividades sean fantásticas? Complete el formulario en esta página para recibir un folleto con la línea completa de productos con muestras cortadas y grabadas, o llame al número de abajo para obtener más información.


Teléfono: (+57) 1 3480188

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software