La última semana de noviembre de 2012 fue récord en ventas para Epilog Laser

Golden, Colorado (3 de dic. de 2012) En fecha reciente, Epilog Laser anunció que la empresa vendió una cifra récord de sistemas láser la semana del 30 de noviembre de 2012. Golden, Colorado (3 de dic. de 2012) En fecha reciente, Epilog Laser anunció que la empresa vendió una cifra récord de sistemas láser la semana del 30 de noviembre de 2012. El mes de noviembre fue el de mayores ventas en la historia de Epilog.


En esa semana, vendimos más sistemas láser que en nuestro primer año de fabricación completo.

John Doran, Vicepresidente de Ingeniería

Desde nuestros inicios en 1988, este hito resulta particularmente especial para nosotros.

“En esa semana, vendimos más sistemas láser que en nuestro primer año de fabricación completo”, señaló John Doran, Vicepresidente de Ingeniería de Epilog.

“No podríamos estar más satisfechos de observar ese crecimiento notable en las ventas de sistemas”, agregó Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser.

"Nuestra amplia cartera de productos y mercados diversos, junto con nuestros equipos de alta calidad y soporte al cliente de excelencia, han sido fundamentales para nuestro crecimiento estratégico. Logros como éstos solo refuerzan nuestro compromiso de mantener una posición predominante en la industria de sistemas láser de formato pequeño", señaló Dean.

Epilog reconoce que este logro es resultado del trabajo duro de empleados, colegas y socios tanto dentro como fuera de la empresa.

“Alcanzamos este hito gracias a nuestro duro trabajo", señala Dean, "y lograr esto en tiempos de incertidumbre económica refleja muy bien cómo son las personas que trabajan en Epilog”.

Además de las ventas récord de sistemas, Epilog sigue incrementando las capacidades de fabricación de tubos de láser, que han sido primordiales para el crecimiento de la empresa desde que los presentamos por vez primera hace más de seis años.


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188




Páginas populares

Más información

Solicite un folleto y muestras
folleto de grabadora láser
help desk software