\

Epilog Laser patrocina la Feria Mini Maker de Northern Colorado

Patrocinadores de MakerFaire en Colorado

Golden, Colorado (28 de julio de 2013) En fecha reciente, Epilog Laser anunció que la empresa participará como patrocinadora y expositora en la próxima NoCo Maker Faire a realizarse en Loveland, Colorado, el 5 de octubre de 2013.

“Siempre hemos prestado un gran apoyo al movimiento Maker, por lo que estamos muy ansiosos por participar en un evento de fabricantes tan cerca de nuestro hogar”, señaló Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “Durante mucho tiempo, hemos participado en las ferias comerciales Bay Area y World Maker; esta será la primera vez que participemos en este interesante mercado a nivel local"

Con el tema "Hágalo usted mismo/fabricante" en mente, los asistentes a la exhibición podrán visitar el stand de Epilog para obtener más información sobre los sistemas láser y cómo se utilizan para prototipos y fabricación en la industria. También pueden pasar para llevarse una muestra de grabado personalizada de Epilog.

La NoCo Mini Maker Faire se realizará en el Rocky Mountain Center for Innovation and Technology en Loveland, desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m., el 5 de octubre de 2013.


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188




Páginas populares

Más información

Solicite un folleto y muestras
folleto de grabadora láser
help desk software