Epilog Laser lanza al mercado el nuevo sistema de corte y grabado Fusion M2

 

epilog fusion m2

“Lo mejor del sistema M2 es que permitirá que nuestros clientes utilicen dos tecnologías láser muy diferentes en un solo sistema. Ahora, sin importar el material con que trabaja - madera, titanio, goma, tela, acero o una combinación de varios sustratos - tendrá un solo sistema que procesará todos estos materiales, dentro del mismo trabajo”.

Mike Dean, Epilog Laser

Golden, Colorado (9 de sept. de 2013) - Epilog Laser se complace en anunciar la nueva adición del sistema Fusion M2 a la línea de productos láser de la empresa. El sistema Fusion M2 es un sistema de doble fuente que permite a los usuarios realizar aplicaciones de marcado de metales y aplicaciones de láser CO2 en el mismo sistema, en el mismo trabajo.

“Lo mejor del sistema M2 es que permitirá que nuestros clientes utilicen dos tecnologías láser muy diferentes en un solo sistema”  , explicó Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “Ahora, sin importar el material con que trabaja - madera, titanio, goma, tela, acero o una combinación de varios sustratos - tendrá un solo sistema que procesará todos estos materiales, dentro del mismo trabajo”.

Además de componentes de alta calidad y resultados de corte y grabado sin paralelo por los que se conocen los equipos Epilog, el sistema Fusion M2 ofrece una óptica dedicada y un trayecto de rayo dedicado para cada tipo de láser antes de combinar los trayectos previo al enfoque. “Algunos sistemas de doble láser sacrifican la óptica o lo obligan a desconectar la fuente del láser y/o la óptica”, agregó Dean, “Pero con el sistema M2, no hay necesidad de cambiar manualmente nada. Todo ocurre automáticamente”.

El sistema Fusion M2 32 permite a los usuarios seleccionar un láser de CO2 de 50, 60, 75 o 120 vatios y complementarlo con un láser de fibra de 20, 30 o 50 vatios.

 

 


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188




Páginas populares

Más información

Solicite un folleto y muestras
folleto de grabadora láser
help desk software