Fairway Laser Systems se expande con una nueva sede de la empresa y nuevas instalaciones de capacitación

 

resumen del año 2015

“Al inicio de nuestro vigésimo noveno año como representantes de Epilog Laser, nos emociona y enorgullece dar este paso. Nuestro edificio incluirá una sala de demostraciones de vanguardia, una gran sala de clases multifuncional para ofrecer capacitación continua y, próximamente, un departamento de soporte técnico que permita ofrecer inventario de piezas y servicio”

Dan Molchan, propietario y presidente de Fairway Laser Systems

Golden, Colo. (11 de enero de 2016) – Fairway Laser Systems, un distribuidor de Epilog Laser por mucho tiempo, tiene el placer de anunciar que la empresa trasladó su sede corporativa a un nuevo edificio ubicado en Valparaiso, IN. Fairway Laser Systems, representante exclusivo de Epilog en Illinois, Indiana, Ohio y Michigan (con la excepción de la península superior), también posee oficinas en Ohio y Michigan.


“Al inicio de nuestro vigésimo noveno año como representantes de Epilog Laser, nos emociona y enorgullece dar este paso”, señaló Dan Molchan, Propietario y Presidente de Fairway Laser Systems. Nuestro edificio incluirá una sala de demostraciones de vanguardia, una gran sala de clases multifuncional para ofrecer capacitación continua y, próximamente, un departamento de soporte técnico que permita ofrecer inventario de piezas y servicio”.


“No podríamos estar más emocionados con el equipo de Fairway y todos sus interesantes proyectos de desarrollo”, dijo Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “La nueva instalación es funcional, elegante y permitirá a Fairway seguir ofreciendo el servicio y el soporte de excelencia que los caracteriza”.


Manténgase atento a futuros anuncios acerca de actividades de la gran inauguración, sesiones de capacitación y más.


fairway laser systems
950 Transport Drive
Valparaiso, IN 46383
(219) 462-6892 phone
(219) 531-0312 fax
Email Fairway Laser Systems
www.fairwaylaser.com

Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188



Páginas populares

Más información

Solicite un folleto y muestras
folleto de grabadora láser
help desk software