Epilog anuncia el Quinto desafío anual Epilog patrocinado por Instructables

Epilog Zing en Instructables

Golden, Colorado (15 de abril de 2013) Epilog Laser tiene el placer de anunciar que el concurso Desafío Epilog está de vuelta en su quinta versión y será patrocinado por Instructables.com. Golden, Colorado (15 de abril de 2013) Epilog Laser tiene el placer de anunciar que el concurso Desafío Epilog está de vuelta en su quinta versión y será patrocinado por Instructables.com. Golden, Colorado (15 de abril de 2013) Epilog Laser tiene el placer de anunciar que el concurso Desafío Epilog está de vuelta en su quinta versión y será patrocinado por Instructables.com.Golden, Colorado (15 de abril de 2013) Epilog Laser tiene el placer de anunciar que el concurso Desafío Epilog está de vuelta en su quinta versión y será patrocinado por Instructables.com. El “Desafío Epilog V” está abierto para postulaciones a partir de hoy y hasta el 15 de julio de 2013.El “Desafío Epilog V” está abierto para postulaciones a partir de hoy y hasta el 15 de julio de 2013.El “Desafío Epilog V” está abierto para postulaciones a partir de hoy y hasta el 15 de julio de 2013. El afortunado ganador del gran premio recibirá un Láser Zing 16 de 30 vatios de Epilog.

“Siempre hemos valorado el enorme apoyo que recibimos de la comunidad de DIY e, independientemente de quién gane este desafío, no me cabe duda de que aprovechará al máximo el Zing 16”, señaló Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “Estamos muy felices de asociarnos una vez más con nuestros amigos en Instructables.com y esperamos recibir proyectos sumamente originales y creativos”.

"Siempre me impresionan los fantásticos proyectos que inspira el Desafío Epilog", señaló Eric Wilhelm, Fundador de Instructables.com y Director de Comunidades en Autodesk. "Siempre me impresionan los fantásticos proyectos que inspira el Desafío Epilog", señaló Eric Wilhelm, Fundador de Instructables.com y Director de Comunidades en Autodesk."Siempre me impresionan los fantásticos proyectos que inspira el Desafío Epilog", señaló Eric Wilhelm, Fundador de Instructables.com y Director de Comunidades en Autodesk. "¡Estoy ansioso por ver proyectos aun más increíbles este año!"

Los ganadores del Desafío Epilog anterior incluyen el Escáner de libros de alta velocidad DIY, el Cubo LED animado 8x8x8, el Robot eléctrico Arduino que juega ajedrez y la Impresora láser 3D: estereolitografía en el hogar


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188




Páginas populares

Más información

Solicite un folleto y muestras
folleto de grabadora láser
help desk software