Engraving Concepts celebra su vigésimo quinto aniversario con Epilog Laser

 

roy brewer, de engraving concepts

“Hemos trabajando con numerosas empresas sólidas que se fueron debilitando en el transcurso de los años. Después de 25 años trabajando con Epilog, observamos que su solidez es mayor que nunca”.

Roy Brewer, Fundador de Engraving Concepts

Golden, Colo. (29 de julio de 2016) – Engraving Concepts, el distribuidor más antiguo de Epilog, celebra con entusiasmo 25 años de asociación con Epilog Laser. Engraving Concepts es el distribuidor exclusivo de productos Epilog Laser en Texas, Oklahoma, Nuevo México, Louisiana, Arkansas y Hawai.



“Hemos trabajando con numerosas empresas sólidas que se fueron debilitando en el transcurso de los años”, señaló Roy Brewer, Fundador de Engraving Concepts. “Después de 25 años trabajando con Epilog, observamos que su solidez es mayor que nunca”.

Engraving Concepts es una empresa reconocida por tener el personal de ventas y soporte más respetado y accesible en la industria del grabado por láser, que ha recibido numerosos reconocimientos de los clientes y otros miembros de la industria. Además, la empresa recibe continuamente los más prestigiosos galardones por ventas de Epilog.

“No podríamos contar con mejores representantes que el equipo de Engraving Concepts”, afirmó Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “Su entusiasmo por nuestros productos y su respaldo a nuestra empresa son notables y estoy profundamente agradecido por tenerlos a nuestro lado durante los últimos 25 años”.

¡Felicitamos al Sr. Brewer y a todo el equipo de Engraving Concepts por estos maravillosos 25 años!

 


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188




Páginas populares

Más información

Solicite un folleto y muestras
folleto de grabadora láser
help desk software