Resumen del año 2014 de Epilog

 

wired store 2014

“2014 ha sido un año icono para Epilog Laser y quisiéramos extender nuestros más sinceros agradecimientos a nuestros empleados, distribuidores, socios, fans y amigos por su apoyo incondicional en este viaje ”.

Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser

Golden, Colorado (10 de Dic, 2014): Es difícil creer que ya concluimos el año 2014. Otro fantástico año termina, y siempre disfrutamos de recordar los emocionantes anuncios, eventos y logros de los últimos 12 meses. 2014 fue un año icono para Epilog Laser y quisiéramos extender nuestros más sinceros agradecimientos a nuestros empleados, distribuidores, socios, fans y amigos por su apoyo incondicional durante esta travesía. Durante el año pasado, Epilog tuvo tantas experiencias maravillosas, como por ejemplo:

  • Dar la bienvenida al veterano de la industria, Craig Nelson, a nuestro equipo corporativo en Colorado.
  • Dos nuevos distribuidores en Canadá; Jon Dickson (Synergy Products) ha hecho un gran trabajo al representar a Epilog en Alberta, Columbia Británica, Manitoba y Saskatchewan. Gilles Frenette ahora representa a Epilog en el Este de Canadá y ha sido un recurso increíble para los clientes actuales y futuros en Ontario, Quebec y las Provincias Marítimas del Este.
  • Nuestra propia distribuidora de Engraving Concepts, Jeanette Brewer-Richardson, fue nombrada Presidente de la Awards & Recognition Association. Jeanette he tenido un gran impacto en ARA y le deseamos éxito en su función como Presidente.
  • El equipo en Alfex CNC, nuestros antiguos representantes en Oceanía, fue nombrado distribuidor exclusivo de Epilog Laser para todo Australia.
  • Lanzamos nuestro esperado Software de gestión de trabajos para la serie Fusion Laser y poco tiempo después, estuvo disponible para todos los modelos de producción, como así también para el sistema Legend 36EXT.
  • Estuvimos muy ocupados durante el verano mientras lanzábamos el Sexto desafío anual Epilog en Instructables.com, en el cual, un ganador con suerte recibió ¡un nuevo sistema láser Zing 16!
  • También visitamos San Diego para patrocinar y participar de WIRED Cafe en el evento Comic-Con. Como cada año, nos divertimos mucho con los VIP y haciendo grabados personalizados en dispositivos.
  • No sólo dimos la bienvenida a los nuevos empleados en nuestras instalaciones de Golden, CO., sino que nuestros distribuidores se mantuvieron ocupados con nuevos miembros en sus equipos también. Innovative Cutting Systems se complació de dar la bienvenida a su nuevo Asociado de Ventas Tony Guglielmino, y el equipo de Engraving Concepts dio la bienvenida a Jimmy DuBose, quien encabezará la nueva oficina de Houston de la empresa.
  • Recientemente, acudimos al WIRED Store en la Ciudad de Nueva York. La tienda temporal está celebrando su décimo aniversario este año y estamos muy orgullosos de estar incluidos entre algunas de las herramientas y tecnologías más entretenidas en exhibición.

Con el año 2015 ad portas, Epilog desea asegurarse que el próximo año venga cargado de anuncios y logros emocionantes. Queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos a usted, nuestros clientes, amigos, fans y socios, por el apoyo que nos ayudó a hacer de 2014 uno de los mejores años en la historia de Epilog Laser. Feliz navidad, que disfruten de unas felices fiestas y tengan un maravilloso y próspero año nuevo.

 

 


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188




Páginas populares

Más información

Solicite un folleto y muestras
folleto de grabadora láser
help desk software