Resumen del año 2013 de Epilog Laser

Nuevos sistemas Fusion de Epilog

Golden, Colorado (30 de dic. de 2013) Ahora que otro excelente año se acerca a su fin, Epilog desea dedicar un minuto a reflexionar sobre todos los eventos y logros maravillosos del año 2013. Golden, Colorado (30 de dic. de 2013) Ahora que otro excelente año se acerca a su fin, Epilog desea dedicar un minuto a reflexionar sobre todos los eventos y logros maravillosos del año 2013.

2013 fue un año excelente para nosotros y no tenemos palabras para agradecer a nuestros empleados, distribuidores, socios, fans y amigos por su apoyo constante en este viaje. Durante los últimos 12 meses, Epilog no solo ha crecido como empresa, sino que también hemos estrechado la conexión con nuestros clientes.

Mientras nos preparamos para un año 2014 fantástico, recordamos con cariño todas las gratificaciones del año 2013, que incluyen:

  • 2013 fue el año en que celebramos el vigesimoquinto aniversario de la empresa. Celebrar este cuarto de siglo de existencia fue una manera genial de iniciar el año.
  • En febrero de 2013, lanzamos al mercado la Fusion 32. Esta máquina de vanguardia posee una mesa de grabado de 32” x 20” grande, un sistema de control de movimiento rediseñado para obtener una calidad superior de grabado/corte, un control con joystick que le permite disparar el láser sobre la marcha y mucho más. La Fusion 32 ha tenido un caluroso recibimiento y estamos encantados de que a los clientes les fascine esta nueva máquina.
  • A comienzos de la primavera, presentamos nuestro quinto Desafío Epilog con Instructables.com. El número de participantes sigue aumentando en cada versión del Desafío. ¡Este año, tuvimos 1.191 participantes y otorgamos un total de 24 premios! El ganador del gran premio consistente en un sistema láser Zing 16 fue Jaguar Kristeller, alumno del MIT, por su instructable Ruedas orbitantes eléctricas: patines impulsados lateralmente sin centro.
  • En julio, visitamos California para patrocinar WIRED Cafe en el evento Comic-Con. Esto se ha convertido en una tradición anual para Epilog y para nosotros fue un placer prestar servicios de grabado personalizado a todos los asistentes importantes y celebridades.
  • Unos meses después, Epilog fue invitada a patrocinar y a ser uno de los expositores del primer evento MAKE en Colorado, la NoCo Mini Maker Faire en Loveland. Al evento inaugural asistieron más de 3.000 personas y un total de 120 fabricantes se desplegaron en un espacio de 100.000 pies cuadrados.
  • Poco después del evento NoCo Mini Maker Faire, Epilog lanzó al mercado el nuevo sistema Fusion 40, que ofrece las mismas características y beneficios que el Fusion 32, pero con una mesa de grabado impresionante de 40” x 28”.
  • En el transcurso del otoño, el Golden History Center nos solicitó participar en su más reciente exhibición, Made in Golden: Where Innovation Lives. Esta es una exhibición de tres años donde los asistentes pueden conocer todas las novedades en tecnología e innovación a nivel local. Epilog proporcionó un láser Mini 18 que las personas pudieron utilizar para grabar un objeto de recuerdo de la exhibición.
  • Uno de los hitos más emocionantes de 2013 fue el lanzamiento del primer controlador Mac para un sistema láser de Epilog. Este es el primer controlador existente para usuarios de Mac que permite a los operadores controlar sistemas Fusion Laser y ejecutar aplicaciones desde la computadora.
  • Para finalizar el año y celebrar la Navidad en Colorado, Epilog donó 174 medias llenas (aproximadamente 800 juguetes individuales) a los niños de Fort Carson (a través de American Military Family y Balfour Beatty Communities, que administran viviendas en Fort Carson). ¡Queremos expresar nuestro infinito agradecimiento a los empleados de Epilog y a nuestros amigos en Colorado 811 por sus generosas donaciones!

Con el nuevo año ad portas, Epilog desea asegurarse de que el 2014 venga cargado de anuncios y logros emocionantes.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros clientes, amigos, fans y socios por su apoyo que nos ayudó a hacer de 2013 uno de los mejores años en la historia de Epilog Laser. Feliz navidad, que disfruten de unas felices fiestas y tengan un año maravillosamente próspero.


Para obtener más información, comuníquese con:

Amy Dallman

Especialista en Comunicaciones de Marketing

Epilog Laser

+1 303 277 1188




Páginas populares

Más información

Solicite un folleto y muestras
folleto de grabadora láser
help desk software