Epilog incorpora el equipo Fusion Edge 24 a su línea de productos

El nuevo equipo Fusion Edge 24 cuenta con velocidades de grabado de hasta 120 IPS, funciones de posicionamiento de la cámara y mucho más.

La máquina de corte y grabado con láser Epilog Fusion Edge.

Epilog Laser, el productor líder de sistemas de grabado, corte y marcado por láser de CO2 y de fibra, tiene el placer de presentar el nuevo Fusion Edge 24. Este sistema es la última incorporación a la serie Fusion Edge, e incluye un área de grabado de 24" x 24" x 10" (610 x 610 x 254 mm). Está disponible en configuraciones de 30, 40, 50, 60 y 80 vatios.

El Fusion Edge 24 incluye también el famoso y sencillo Sistema de cámara IRIS™ de Epilog, que permite a los operadores de láser ver una imagen en tiempo real de la mesa de grabado para poder posicionar los diseños y gráficos en cualquier producto de forma rápida y precisa.

Placa grabada con láser 3D dentro de un equipo fusion edge 24

"La respuesta al Sistema de cámara IRIS™ de la serie Fusion Pro ha sido increíble, por lo que estamos muy contentos de incluir esta tecnología en los nuevos sistemas Fusion Edge", ha declarado Mike Dean, vicepresidente de ventas y marketing de Epilog Laser. "Es una herramienta muy valiosa que permite a nuestros clientes ponerse en marcha y empezar a trabajar más fácil y rápidamente que nunca".

Las características adicionales de Fusion Edge incluyen:

Sistema de cámara IRIS™ incluido en la tapa de Fusion Edge.
  • Velocidad de grabado de 120 IPS (pulgadas por segundo): cuanto mayor es la velocidad, más rápida es la producción.
  • Control con pantalla táctil: teclado en pantalla táctil de 7" para seleccionar trabajos, ajustar la configuración y mucho más.
  • Rastreo de trabajo: vea rápidamente dónde aparecerá el trabajo de grabado/corte en el material.
  • Características de SAFEGUARD™: mantenga los elementos mecánicos de su equipo láser más limpios que nunca con carcasas de fuelle laterales, un conjunto del eje X completamente cubierto y un conjunto de la lente cubierta.

El sistema Fusion Edge 24 cuenta con componentes de la más alta calidad para proporcionar durabilidad y bajos costes de propiedad durante su vida útil. Además, está diseñado, creado y fabricado con muy orgullo en Estados Unidos.



Contacto de prensa para Epilog Laser:
Amy Dallman, Marketing Communications Specialist
303.277.1188
Email Amy Dallman

Acerca de Epilog Laser
Desde 1988, Epilog se ha dedicado al diseño y fabricación de sistemas láser de fibra y de CO2 basados en óptica móvil, que pueden grabar y cortar madera, acrílico, plástico, tela, goma y muchos otros materiales. Epilog se especializa en desarrollar sistemas láser que ofrecen una calidad nunca vista de marcado y corte de todo tipo de productos. La empresa elabora sistemas versátiles y fiables que también son asequibles y fáciles de usar. Para obtener más información, visite www.epiloglaser.com.

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software