Epilog Laser anuncia su emocionante cambio de marca

Los cambios reflejan la evolución del negocio y la expansión de la oferta de productos láser.

Epilog Laser, el productor líder de sistemas de grabado, corte y marcado por láser de CO2 y de fibra, anuncia el lanzamiento de una nueva identidad de marca corporativa, que incluye el rediseño del sitio web, logotipo, gráfica, comunicaciones y correspondencia de la empresa.

El nuevo logotipo de Epilog Laser en camisetas y papelería.

“Desde nuestros inicios en 1988, Epilog Laser ha forjado una sólida reputación de innovación y calidad. Deseamos que nuestro logotipo represente la historia de la empresa dedicada a la tecnología de fabricación en la que nos hemos convertido”, dijo Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Epilog Laser. “El diseño del logotipo refleja las tecnologías modernas y características avanzadas que estamos incorporando a nuestras nuevas líneas de productos”.

“En Epilog creemos que la marca ha evolucionado durante los últimos treinta años. Queremos que la marca y el logotipo representen mejor nuestros logros tecnológicos durante estos años y hacia dónde iremos en el futuro”, explicó Devon Posey, Diseñador Gráfico en Epilog Laser.

El nuevo logotipo de Epilog Laser en material impreso y regalos promocionales.

No solo el cambio de marca da una apariencia más elegante a la identidad corporativa de Epilog: los logotipos horizontales y verticales también se renovaron para los medios digitales e impresos. El nuevo logotipo tiene un estilo moderno, pero también mantiene la familiaridad en términos de color y la icónica “E” que representa todo lo que da fama a Epilog: máquinas de alta calidad y soporte al cliente de primer nivel antes, durante y después de la venta.



Contacto de prensa para Epilog Laser:
Amy Dallman, Marketing Communications Specialist
303.277.1188
Email Amy Dallman

Acerca de Epilog Laser
Desde 1988, Epilog se ha dedicado al diseño y fabricación de sistemas láser de fibra y de CO2 basados en óptica móvil, que pueden grabar y cortar madera, acrílico, plástico, tela, goma y muchos otros materiales. Epilog se especializa en desarrollar sistemas láser que ofrecen una calidad nunca vista en el marcado y corte de todo tipo de productos. La empresa elabora sistemas versátiles y confiables que también son asequibles y fáciles de usar. Para obtener más información, visite www.epiloglaser.com.

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software