Resumen del año 2018

Damos un vistazo a los hitos y logros de este año.

Empleados jugando bolos en la fiesta de fin de año de Epilog.

2018 ha sido un año increíble para Epilog, ya que celebramos nuestro 30º aniversario. Es asombroso mirar hacia atrás y ver cómo ha crecido nuestra empresa durante las últimas tres décadas. Cuando se acerca el Año Nuevo, siempre nos gusta destacar algunos de los logros y experiencias más memorables de los doce meses recién pasados.

Hitos - En 2018 se cumplen 30 años de innovación

La historia de Epilog Laser comenzó en 1988, cuando dos amigos de Georgia Tech, Steve Garnier, Presidente y CEO de Epilog, y John Doran, Vicepresidente de Ingeniería de Epilog, combinaron sus talentos para crear el primer sistema de grabado y corte láser de formato pequeño controlado por computadora de la industria.

Mike Dean, Epilog’s vice president of sales and marketing, came on board not long after and the trio set out to become game-changers in the engraving space.

Durante todo el año 2018 celebramos nuestro 30º aniversario, para culminar con una animada celebración este verano en Mile High Station de Denver.

Logotipo del 30º Aniversario de Epilog Laser proyectado en una pared de ladrillos.
Steve Garnier presentando su discurso en la celebración del 30º Aniversario de Epilog Laser.

Crecimiento de la empresa

Entre nuestras oficinas centrales en Colorado y nuestras oficinas en Europa, este año Epilog presentó a 15 empleados nuevos que ocuparon diversas funciones. De soporte técnico a diseño de software, a ingeniería y administración, nos entusiasma seguir agregando excelentes miembros a la familia Epilog Laser.

Epilog BV - Oficinas Centrales Europeas de Epilog Laser

Aportando a nuestro arsenal de recursos

Seguimos aumentando nuestra Base de conocimientos en línea, donde los usuarios pueden acceder a una variedad de artículos sobre temas de mantenimiento, técnicas de diseño y mucho más. Este año elaboramos un popular tutorial paso a paso para crear mapas personalizados cortados por láser, tanto en CorelDRAW como en Illustrator, y también lanzamos la Guía del uso de láser en la educación, nuestro recurso más reciente para los educadores. Asimismo, agregamos 12 nuevos proyectos a nuestro Club de muestras, que actualizamos cada mes con nuevos archivos de diseño e instrucciones.

Corte láser de un mapa de ciudad en papel.

Además, tuvimos la oportunidad de visitar a tres clientes durante el año pasado, a quienes describimos en nuestra nueva sección Historias destacadas de clientes. Estos videos muestran a todo tipo de clientes de Epilog que están logrando un gran éxito con sus sistemas láser.

Celeste Wong frente a una vitrina de relojes Celeste.
Jeremy Brieske y Chris Gregori en su taller.

Apoyo al movimiento Maker

Al igual que en años anteriores, Epilog patrocinó cada una de las emblemáticas Maker Faires en San Mateo y en la Ciudad de Nueva York, como así también varias ferias locales Maker y mini-Maker en todo el condado. También proporcionamos el gran premio en la novena fecha del Desafío Epilog, que fue ganado por Jon Bumstead con su participación “Escáner Desktop CT y 3D con Arduino”. ¡Jon fue el ganador de un sistema Zing 16 de 30 watts completamente nuevo! La participación ganadora fue una de 1.016 instructables enviados al Epilog Challenge IX. Epilog Challenge X se abre el 7 de enero, así que ¡comience a preparar sus instructables!

Recordar a su comunidad

Una vez más celebramos nuestra campaña anual de recolección de juguetes para la tienda de Navidad en el Action Center. Entre nuestra instalación de producción principal, edificio de ventas y marketing, y edificio de soporte técnico, pudimos entregar camiones llenos de juguetes para muchos niños del condado de Jefferson. La misión del Action Center es proporcionar una respuesta inmediata a necesidades humanas básicas y fomentar una vía hacia la autosuficiencia para los residentes del condado de Jefferson y quienes no tienen hogar.

Juguetes empacados en una camioneta plateada.
Juguetes empacados en una camioneta blanca.

"Estamos muy agradecidos por otro año increíble en Epilog”, señaló Mike Dean, Vicepresidente de Ventas y Marketing. “Cada año tiene su cuota de desafíos y éxitos, y mientras celebrábamos el hito de nuestro 30º aniversario en 2018, nos asombró el increíble apoyo constante que recibimos de nuestros clientes, empleados, distribuidores y todos los amigos que hemos hecho durante las últimas tres décadas”.

El año 2019 se acerca a pasos agigantados y estamos ansiosos de ver qué nos trae. Hasta entonces, damos nuestros más sinceros agradecimientos a todos por hacer tan especial nuestro 30° año en el negocio. Feliz Navidad para todos – Esperamos que tengan unas mágicas fiestas y un próspero 2019.

Mike Dean pronunciando un discurso a la familia de Epilog Laser.


Contacto de prensa para Epilog Laser:
Amy Dallman, Marketing Communications Specialist
303.277.1188
Email Amy Dallman

Acerca de Epilog Laser
Desde 1988, Epilog se ha dedicado al diseño y fabricación de sistemas láser de fibra y de CO2 basados en óptica móvil, que pueden grabar y cortar madera, acrílico, plástico, tela, goma y muchos otros materiales. Epilog se especializa en desarrollar sistemas láser que ofrecen una calidad nunca vista en el marcado y corte de todo tipo de productos. La empresa elabora sistemas versátiles y confiables que también son asequibles y fáciles de usar. Para obtener más información, visite www.epiloglaser.com.

Obtenga folletos y muestras gratis

Reciba folletos y muestras, y obtenga más información de nosotros o de su distribuidor local.

*
*
*
*


Páginas populares

help desk software
Portions of this page translated by Google.