Participación de la comunidad de Epilog Laser

Las donaciones caritativas siempre han sido muy importantes para Epilog. Desde que abrimos nuestras puertas en 1988, nos hemos comprometido a apoyar las causas locales, regionales y nacionales en las que creemos. A continuación se presentan algunas de las organizaciones con las que hemos trabajado:

Además de las organizaciones mencionadas anteriormente, Epilog ha estado involucrado en varios deportes de escuelas secundarias locales y actividades de clubes extracurriculares.

Con cada contribución caritativa de tiempo y / o donaciones monetarias, Epilog promueve su compromiso de retribuir a las organizaciones que hacen de nuestro mundo un lugar mejor. ¡A continuación se muestran algunas de nuestras actividades de donaciones recientes favoritas!


¡La colecta anual de juguetes navideña de Epilog fue un gran éxito! Nos complace decir que con las generosas donaciones de los propietarios de Epilog, los empleados de Epilog y nuestros amigos de Colorado 811, en esta temporada navideña recaudamos más de $ 1,000, que usamos para comprar cientos de juguetes (¡llenando 5 cajas de envío Zing!) Para el Santa Shop en The Action Center. Cada uno de nuestros tres edificios (producción, ventas y marketing, y soporte técnico) tenía su propio árbol donde se podían dejar los regalos, y luego combinamos todos los regalos que habían traído los empleados, junto con los nuevos que compramos con nuestras donaciones. ¡fondos!

Santa Shop es un programa de una semana de duración que se lleva a cabo a mediados de diciembre y permite a las familias de bajos ingresos del condado de Jefferson, CO. Elegir regalos de Navidad para sus hijos sin cargo. Esto permite a los padres utilizar sus recursos limitados para necesidades como servicios públicos, alimentos y alquiler. Santa Shop es un programa fantástico que ayuda a alegrar la temporada navideña para los niños del condado de Jefferson. Epilog ha participado durante los últimos años y nos encanta poder ayudar a los padres del área a darles a sus hijos el regalo de una maravillosa Navidad.

Árbol principal de la impulsión del juguete 2017
Árbol de ventas y marketing de la campaña de juguetes 2017
Árbol de soporte técnico de la unidad de juguetes 2017

Otro Festival del Barco Dragón ha ido y venido en el área metropolitana de Denver y el Equipo del Templo Budista Lao, patrocinado por Epilog Laser, casi arrasó en las carreras. Este año, el equipo LBT se llevó a casa la medalla de oro en la carrera de 500 metros y la carrera de 250 metros, y se llevó a casa la medalla de bronce en la carrera de 125 metros. Los empleados de Epilog, Bryan Sengdara y Jeffrey Prakhine, remaban con todo su corazón para ayudar a llevar a casa la victoria. ¡Felicitaciones a todo el equipo!

Carrera de botes del dragón 2017

Desde mochilas hasta carpetas, desde lápices de colores hasta cuadernos y más, los empleados de Epilog ayudaron a garantizar que los estudiantes de Colorado comiencen bien el año escolar.

Estamos orgullosos de haber trabajado con The Action Center para donar casi $ 1,000 en útiles para el año escolar 2017/18. La misión del Centro de Acción es brindar una respuesta inmediata a las necesidades humanas básicas y promover caminos hacia la autosuficiencia para los residentes del condado de Jefferson y las personas sin hogar. La campaña de suministros escolares beneficia la distribución anual de suministros escolares del Centro de Acción. En campañas anteriores, más de 5.000 estudiantes recibieron útiles escolares de la Distribución de útiles escolares.

Campaña de útiles escolares 2017

Si bien el Día Nacional de la Bicicleta al Trabajo se lleva a cabo en mayo, debido a las comunidades montañosas de Colorado y al clima impredecible, aquí hemos declarado junio como el Mes de la Bicicleta de Colorado, y el cuarto miércoles del mes es el Día de la Bicicleta al Trabajo. ¡Este año, varios empleados de Epilog tomaron dos ruedas y salieron! ¡Nuestros ciclistas disfrutaron de un desayuno de cortesía y una camiseta de Epilog por todo su arduo trabajo!

El programa Way to Go del Consejo Regional de Gobiernos de Denver reúne a los gobiernos de la ciudad y el condado y otros grupos interesados en el área metropolitana cada año para planificar el Día de ir en bicicleta al trabajo como una forma de crear conciencia sobre los desplazamientos en bicicleta.
El Día de ir en bicicleta al trabajo representa un esfuerzo de base de ciudades, condados, planificadores de transporte, organizaciones comunitarias y otros en todo el estado para educar a los viajeros sobre los beneficios de usar dos ruedas para ir al trabajo.

día de la bicicleta al trabajo 2017

Con generosas donaciones de los propietarios de Epilog, los empleados de Epilog y nuestros amigos de Colorado 811, esta temporada navideña recaudamos la impresionante cantidad de $ 1,589, que usamos para comprar más de 200 juguetes para Santa Shop en The Action Center.

Santa Shop es un programa de una semana que se lleva a cabo a mediados de diciembre y permite a las familias de bajos ingresos en el condado de Jefferson, CO. Elegir regalos de Navidad sin cargo, lo que permite a los padres usar sus recursos limitados para cosas como servicios públicos, comida y renta. También estábamos emocionados de enviar una donación en efectivo mensual adicional para las necesidades continuas en The Action Center durante todo el año.

equipo de la comunidad

Una vez más, los empleados de Epilog pedalearon con todo su corazón para recaudar fondos para Bike MS de la Sociedad Nacional de EM en 2015.

De izquierda a derecha, Mark Schwarz, Chad Mitchiner y Ben Sieber participaron en un viaje de varios días y registraron 150 millas para el evento BikeMS de 2015. Hasta la fecha, los ciclistas, voluntarios y donantes de Bike MS han recaudado más de mil millones de dólares para que las personas afectadas por la EM puedan vivir su mejor vida.

bicicleta ms 2015

Cada verano, varios empleados de Epilog Laser remar con todo su corazón en el Dragon Boat Festival anual. Este es el sexto año que Epilog Laser patrocina al equipo del templo budista de Laos y nos enorgullece decir que obtuvieron el segundo lugar en dos eventos.

El equipo de LBT fue organizado por Ood Chommala (director del equipo) e incluyó a empleados de Epilog: Kenny Inthiraj, Alex Moore, Jeffrey Prakhine y Brandon Vongphackdy. El equipo participó en las carreras competitivas de 500 y 250 metros estilo Hong Kong y quedó en segundo lugar en ambas categorías. Se dice que nos perdimos el primer lugar por menos de un segundo: ¡estamos ansiosos por llegar al puesto número 1 en 2015!

equipo de la comunidad

La administradora de marketing de Epilog y Superstar Event Planner, Jessica Carney (en la foto de abajo, primera fila a la izquierda), participó recientemente en el capítulo de Colorado de Walk MS, ¡y pudo recaudar $ 2,275 para una gran causa! ¡Epilog Laser donó gentilmente $ 1,500 al Team Honey Badger, mientras que los empleados y distribuidores de Epilog contribuyeron con la impresionante cantidad de $ 515!

La Sociedad Nacional de EM es un colectivo de personas apasionadas que quieren hacer algo ahora con respecto a la esclerosis múltiple: avanzar juntos hacia un mundo libre de EM. La sociedad ayuda a las personas afectadas por la EM financiando investigaciones de vanguardia, impulsando el cambio a través de la promoción, facilitando la educación profesional y proporcionando programas y servicios que ayudan a las personas con EM y a sus familias a avanzar en sus vidas. ¡Felicitaciones a Jessica y al resto del equipo Honeybadger!

ms caminar

Una vez más, los empleados de Epilog Laser hicieron alarde de sus habilidades superiores en los bolos para ocupar el primer lugar en el sexto Scrambowl for Lights anual en Golden, CO. El Scrambowl es un evento anual, patrocinado por la Cámara de Comercio de Golden para recaudar fondos para ayudar a pagar las luces navideñas. a lo largo de South Golden Road.

Epilog Laser venció a 48 equipos que compitieron por la mejor puntuación, la peor puntuación, el mejor uniforme del equipo y otros premios. Aunque nuestras elegantes camisetas Epilog no ganaron el premio al mejor uniforme, ¡SÍ nos marchamos con el premio al mejor puntaje y eso es todo lo que importa!

bolos

Este año, Epilog Laser y nuestros empleados pudieron recolectar casi $ 1600 y más de 550 juguetes para nuestra colecta anual de juguetes para American Military Family, Inc.

¡Tuvimos la suerte de tener este año un excedente de juguetes nuevos y pudimos enviarlos a los hijos de los aviadores en la Base de la Fuerza Aérea de Buckley!

regalos de Navidad

A medida que se acercan las vacaciones, se nos recuerda lo afortunados que somos como empresa y como individuos. Con el espíritu de retribuir, los empleados de Epilog han donado recientemente casi 300 libras de suministros vitales para varias organizaciones locales.

Desde champú hasta jabón, suministros de arte y más, recientemente reunimos 205 libras de artículos de primera necesidad que benefician al Tennyson Center for Children, el principal centro educativo y de cuidado de Colorado para niños abusados, abandonados y en riesgo.

También trabajamos con otra organización local para enviar casi 100 libras de ropa a bebés y niños en Afganistán.

"Ya sea a nivel mundial o local, retribuir a la comunidad siempre ha sido una prioridad para Epilog", dijo Mike Dean, vicepresidente de ventas y marketing de Epilog Laser. "Nos conmueve ver una respuesta tan tremenda de nuestros empleados a tantas causas maravillosas".

¡Tuvimos la suerte de tener este año un excedente de juguetes nuevos y pudimos enviarlos a los hijos de los aviadores en la Base de la Fuerza Aérea de Buckley!

ropa afgana
ci tennyson
laboratorio al aire libre

El 11 de marzo de 2011, la Junta Escolar del Condado de Jefferson de Colorado propuso suspender Outdoor Lab debido a recortes presupuestarios. En un esfuerzo por salvar este valioso programa, la Outdoor Lab Foundation tuvo la tarea de recaudar $ 450,000 de la comunidad.

A través de donaciones corporativas e individuales, Epilog Laser donó $ 1,161 para ayudar con los esfuerzos, ya que muchos de nuestros empleados y sus hijos han disfrutado del programa en los últimos años. Las escuelas de laboratorio de educación al aire libre (OELS) han enriquecido las vidas de los estudiantes de sexto grado y de secundaria en el condado de Jefferson desde 1957.

Las escuelas de laboratorio de educación al aire libre Mount Evans y Windy Peak brindan a los estudiantes la oportunidad de explorar y experimentar materias como ciencias de la tierra, vida silvestre, biología, astronomía y ecología, en un entorno montañoso único. Al involucrar al estudiante en la resolución de problemas, la formación de equipos, la toma de decisiones y la participación social, el programa OELS ayuda a preparar a los estudiantes de Jeffco para un futuro exitoso.

Outdoor Lab Foundation se estableció como una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) para garantizar la preservación y continuación del programa OELS.

Epilog inscribió a cuatro equipos en el ScramBowl for Lights de la Cámara de Comercio Dorada de 2011. Este evento recaudó dinero para mantener las luces navideñas brillando en todo Golden. Si bien no nos llevamos el trofeo del campeonato, uno de nuestros equipos quedó tercero y todos lo pasaron muy bien mientras ayudaban a una causa que lo merecía.

canasta de scrambowl
scrambowl blp
scrambowl poderosos patos
scrambowl ubc

Una vez más, Epilog se asoció con American Military Family para la colecta de juguetes navideña de 2010. ¡Estamos orgullosos de decir que este año recaudamos $ 3,300 y donamos 323 juguetes para AMF!

Gracias a los propietarios, empleados, asociados y amigos de Epilog por participar en esta valiosa causa.

unidad de juguete 2012
unidad de turquía 2010

¡Este año, Epilog Laser y sus empleados donaron 150 pavos a la Campaña Anual de Pavos de Denver Rescue Mission!

Los empleados donaron 50 pavos para la causa y otros 100 fueron donados por propiedad de Epilog. Estamos agradecidos de ser parte del proyecto y realmente disfrutamos ayudando a que el Día de Acción de Gracias sea un poco más brillante para aquellos en el área metropolitana de Denver.

La campaña de 2010 estableció un récord con individuos y empresas locales que donaron un asombroso total de 18.175 pavos.

¡Este otoño, Epilog y los empleados recaudaron $ 932 para Secrest Elementary en nuestra primera campaña de suministros escolares! Los fondos se utilizaron para comprar una variedad de suministros y accesorios para el salón de clases para estudiantes desde el jardín de infantes hasta el sexto grado. Además, una parte de estos fondos se destinó al programa Challenge de la escuela, así como a programas de arte, música y educación física. ¡Muchas gracias a Epilog y a nuestros empleados por sus generosas contribuciones!

unidad escolar

Felicitaciones a Chad Mitchiner y Mark Schwarz por su reciente participación en Great-West Life Bike MS, un paseo en bicicleta de dos días para recaudar fondos que beneficia al Capítulo de Colorado de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple.

Este es el décimo año consecutivo que Chad y Mark participan en este fantástico evento. Más de 4.000 participantes se registraron y ayudaron a recaudar más de $ 3 millones para una gran causa.

bicicleta ms logo

Un grupo de empleados de Epilog pasó recientemente la noche como voluntarios en Denver Rescue Mission, ayudando a preparar y servir la cena a una multitud de más de 280 hombres y mujeres locales.

Esta fue la segunda vez que un grupo de diez empleados y sus familias se ofrecieron como voluntarios en Lawrence Street Shelter, que es el ministerio insignia de la Misión y la ubicación central de alcance. Decenas de miles de personas pobres y necesitadas acuden a esta instalación cada año en busca de refugio, comida, ropa, atención médica, servicios al cliente y servicios de capilla.

En Lawrence Street Shelter, todos los que tienen hambre (familias, personas mayores, hombres, mujeres y niños) son bienvenidos con una comida nutritiva. Lawrence Street Shelter sirve tres comidas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Los voluntarios aportan servicios esenciales al programa de extensión DRM. Epilog se enorgullecía de ser parte de las miles de personas que ofrecen su tiempo, talento y bondad de corazón a los proyectos de Mission, para ayudar a marcar la diferencia en las vidas de los necesitados.

misión de rescate de denver

Retribuir a la comunidad siempre ha sido una prioridad en Epilog. Este año no fue una excepción, ya que trabajamos con dos organizaciones sin fines de lucro que lo merecen en nuestra área, quienes hacen que la Navidad sea un poco más brillante para las familias locales y militares.

Gracias a nuestro generoso personal, donamos más de 120 juguetes nuevos para American Military Family. Estos juguetes se distribuirán en Fort Carson en Colorado Springs. La misión de American Military Family es honrar y apoyar a todos los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y sus familias, quienes juntos sirven y se sacrifican tanto por todos nosotros mientras protegen y defienden nuestra libertad. Durante estos tiempos difíciles para nuestro ejército, sentimos que era importante recordar que nuestros miembros militares en servicio activo tienen hijos en casa que están luchando con la ausencia de sus padres y la incertidumbre sobre cuándo regresarán. En esta temporada navideña tuvimos la oportunidad de darles una gran muestra de nuestro agradecimiento. También es un gran consuelo para nuestros miembros militares saber que sus familias están felices y están siendo atendidas en casa. Además de los juguetes, Epilog hizo una donación corporativa de $ 1000.

Para obtener más información sobre cómo AMF ayuda a nuestras familias de militares en casa y en el extranjero, visite www.amf100.org

Este año, Epilog también "adoptó" a una familia de la organización Family Tree. Family Tree ofrece una amplia gama de servicios y refugio a las familias y los jóvenes del área metropolitana de Denver para superar el abuso infantil, la violencia doméstica y la falta de vivienda. Los empleados recaudaron $ 200 para ayudar a comprar obsequios y otros artículos esenciales para una madre y una hija en el área, con la esperanza de que la temporada navideña sea más agradable. ¡Epilog también pudo proporcionar una donación corporativa de $ 1000 a Family Tree!

Tuvimos el honor de ayudar una vez más a Family Tree, quien recientemente ganó el Premio al Servicio del Gobernador de 2009 como Organización Sin Fines de Lucro Sobresaliente. Para obtener más información sobre todos los servicios que Family Tree ofrece para los habitantes de Colorado sin hogar y maltratados, puede acceder a www.thefamilytree.org.

navidad 09

Epilog concluyó recientemente nuestra colecta de juguetes de 2008 que beneficia a los niños y adolescentes que reciben servicios de la organización Family Tree. Los empleados trajeron casi 40 obsequios para jóvenes desfavorecidos para ayudar a que sus vacaciones de Navidad fueran un poco más alegres.

Family Tree es una organización benéfica con sede en Colorado cuya misión es ayudar a las personas a superar el abuso infantil, la violencia doméstica y la falta de vivienda en un esfuerzo por volverse seguras, fuertes y autosuficientes.

Family Tree ayuda a las personas a alcanzar estos objetivos ofreciendo una amplia gama de servicios que incluyen: refugios de emergencia para jóvenes fugitivos y abusados, mujeres y niños víctimas de violencia doméstica y mujeres y niños sin hogar; grupos de apoyo y asesoramiento; clases de crianza y autosuficiencia; vivienda temporal y permanente; asistencia de transporte; visitas supervisadas y programas de intercambio seguro, entre otros servicios.

dando arbol

No, no es un error ortográfico, Fleece Navidad es la última actividad comunitaria en la que participan los empleados de Epilog. Este año, los empleados individuales de Epilog "adoptaron" a 10 personas de la tercera edad diferentes en el Camellia Healthcare Center que necesitaban ropa abrigada esta temporada navideña. "Por el pequeño precio de una sudadera y un pantalón de chándal, nuestros empleados realmente pueden marcar la diferencia en la vida de alguien", dijo Mike Dean, director de ventas y marketing. "Tendemos a estar tan ocupados y apresurados durante esta época del año; es reconfortante saber que incluso un pequeño gesto puede hacer que alguien más pase las vacaciones". Se nos dieron los nombres de sólo diez personas mayores y, al notificar a la empresa, ¡los diez fueron "adoptados" en menos de 60 minutos!


help desk software