Epilog Laser se creó en 1988 con el objetivo de acercar la tecnología láser de CO2 a fabricantes comerciales y propietarios de negocios. Actualmente, tras más de 30 años diseñando y fabricando equipos láser de la más alta calidad, puede encontrar nuestras máquinas en todo tipo de establecimientos y entornos, desde tiendas de cartelería hasta escuelas, pasando por, entre otros, instalaciones de producción industrial.
Gran parte de nuestro éxito proviene de la innovación. Detectamos la existencia de una necesidad en la industria y nos esforzamos por satisfacerla. En Epilog hemos creado el primer láser para "imprimir" directamente desde CorelDRAW. Hemos diseñado y creado también el primer accesorio giratorio que permite grabar sobre objetos cilíndricos, así como el primer sistema láser de 100 vatios. Además, lanzamos el primer sistema básico de bajo coste (con un precio inferior a 8000 $) fabricado en EE. UU. para poner nuestra tecnología a disposición de un público más amplio. Pero eso no es todo.
En 2019, Epilog presentó la serie Fusion Pro Laser, que ofrece velocidades de grabado de 165 pulgadas por segundo (4,2 m/s) y aceleración 5G, y cuenta con el sistema de cámaras IRIS™. Esta valiosa herramienta dispone de cámaras que permiten a los usuarios ver una imagen en tiempo real de la cama del láser para así poder ubicar de manera precisa su imagen en la pieza para grabar en menos tiempo que antes. Con el sistema de cámaras IRIS no solo se consigue ahorrar tiempo al configurar los trabajos, sino que el hecho de saber exactamente dónde aparecerá el grabado permite reducir notablemente el consumo de material, pues evita en gran medida la necesidad de tener que repetir los trabajos.
La increíble respuesta a la serie Fusion Pro nos impulsó a incorporar muchas de las mismas características en sistemas más pequeños, y en 2020 lanzamos la serie Fusion Edge. Estos potentes sistemas ofrecen velocidades de grabado de hasta 120 pulgadas por segundo (3,05 m/s), así como el popular sistema de cámara IRIS, que ha demostrado ser un elemento totalmente revolucionario para los clientes que buscan proyectos de alta precisión y configuración rápida.
Tanto a través de los equipos como del software, Epilog ha conseguido una importante reputación en cuanto a implementación de útiles funciones que permiten a nuestros clientes trabajar de manera más eficiente y obtener mayores beneficios.
Diseñar y fabricar equipos de vanguardia es solo una parte de nuestro negocio, la cual no podríamos llevar a término sin nuestra sólida red de clientes, distribuidores, proveedores, empleados y socios del sector.
A todos nuestros clientes les ofrecemos una variedad infinita de recursos de apoyo, desde nuestra biblioteca técnica en línea y suite de capacitación virtual hasta nuestro personal de soporte técnico de primera categoría. Nuestra prioridad es que puedan trabajar siempre al máximo rendimiento.
Nuestros distribuidores también desempeñan un papel crucial en nuestro éxito como empresa. Desde la instalación hasta la formación, confiamos en su experiencia en el sector para garantizar una experiencia positiva al cliente. Muchos de los representantes de nuestra red trabajan con Epilog desde el comienzo, y estamos continuamente agradecidos por su apoyo.
Nos esforzamos por atraer y mantener a los mejores empleados del sector, y eso se nota: Epilog ha sido incluido varias veces en la lista de los diez mejores lugares para trabajar en el área metropolitana de Denver, y en 2015 fue nombrado el mejor lugar para trabajar en Denver. Si bien seguimos dando la bienvenida a nuevos talentos, muchos de los miembros de nuestro equipo llevan 10, 15 e incluso 20 años o más trabajando con nosotros. Nuestras prácticas de contratación son el motor principal tras nuestra manera de hacer negocios: crear un lugar donde a las personas les entusiasme trabajar y así formar un equipo de la más alta calidad.
En 2018, Epilog cumplió 30 años en el negocio. Hemos llegado muy lejos como empresa en las últimas décadas: hemos construido una planta de producción y un almacén a medida en Colorado; hemos desarrollado y lanzado nuevas máquinas láser y funciones de software; hemos abierto nuevas instalaciones de venta y distribución en Canadá y los Países Bajos; y hemos ampliado nuestros equipos nacionales e internacionales. Estamos deseosos de pasar otros 30 años o más fabricando revolucionarios equipos con los que los operadores de láser se conviertan en clientes para toda la vida.